EREDA colabora un año más con el Máster ERMA en su edición 15

Un año más EREDA colabora con el Máster ERMA en Energías Renovables y Medio Ambiente que este año cumple su decimoquinta edición, organizado por la Universidad Politécnica de Madrid, una de las más reputadas de España que cuenta entre sus estructuras de investigación con laboratorios, centros y grupos de investigación muy relevantes en el campo de las Energías Renovables. Es un Máster de título propio de la Universidad Politécnica de Madrid en ingeniería aplicada a proyectos y procesos de forma que, para cada una de las energías renovables, se establecen los componentes y sistemas óptimos según su aplicación, determinando la energía producida, la rentabilidad económica y las implicaciones ambientales y legales.

Fechas de inicio y final: 5 octubre 2020 – 30 septiembre 2021

Horario: 18:30 a 21:30 horas de lunes a jueves y algunos viernes

Lugar: Escuela Técnica Superior de Ingeniería y Diseño Industrial. Ronda de Valencia 3. 28012 Madrid.

El plazo de inscripción de este Máster ya está abierto y quedan plazas disponibles para los interesados en realizarlo. Para más información e inscripciones consultar en el enlace www.erma.etsidi.upm.es.

El dossier del Máster con empresas con contenido del master y empresas participantes lo puedes encontrar pinchando aquí. 

 



Ver más noticias >>