EREDA colabora un año más con el Máster ERMA de Energías Renovables y Medio Ambiente que este año cumple su X edición (Plazo de inscripción abierto)

Un año más EREDA colabora con el Máster ERMA en Energías Renovables y Medio Ambiente organizado por la Universidad Politécnica de Madrid, una de las más reputadas de España que cuenta entre sus estructuras de investigación con laboratorios, centros y grupos de investigación muy relevantes en el campo de las Energías Renovables. Es un Máster de título propio de la Universidad Politécnica de Madrid en ingeniería aplicada a proyectos y procesos de forma que, para cada una de las energías renovables, se establecen los componentes y sistemas óptimos según su aplicación, determinando la energía producida, la rentabilidad económica y las implicaciones ambientales y legales.

Lugar: Escuela Técnica Superior de Ingeniería y Diseño Industrial. Ronda de Valencia 3. 28012 Madrid.

Fechas: 6 Octubre 2015 – 25 Junio 2016

Horario:  Lunes a jueves y algunos viernes de 18:30 a 21:30 horas

Precio: 5.880 €

El plazo de inscripción de este Máster aún está abierto y quedan plazas disponibles para los interesados en realizarlo. Para más información e inscripciones se puede llamar al siguiente número, enviar email a la dirección a continuación o pinchar en el enlace.

Correo electrónico: master.erma.industrial@upm.es

Web: www.erma.etsidi.upm.es

 



Ver más noticias >>